Corrupción: Twitter pasa lista

Corrupción a mansalva y a cuenta de las últimas detenciones de personas vinculadas al PP, entre ellos el expresidente de la Comunidad de Madrid, Twitter ha estado muy activo. Aquí os dejo algunos de los mejores tuits:

Muchos votantes, pero luego no apoyan. No se entiende que cuanto más corruptos son más votos consigan y sin embargo luego no apoyen y jaleen esa corrupción. Incongruencias..

Y es que es así, existe una sensación de poca fé en nuestros políticos:

Claro que hay gente que lo piensa, aún queda un reducto de gente que aguanta el tipo, no como Esperanza Aguirre, que no lo ha soportado y se ha echado a llorar sin remedio:Espe llorando mientras enjuaga sus lagrimas con billetes de 500€

Aunque no todos creen que llore de verdad y lo tachan de falso:

Lo que no se puede negar es que estamos viviendo una semana que nunca creeríamos que pudieramos imaginar:

Y, al fin y al cabo, las gallinas que entran por las que salen… solo quería sanear las cuentas de su partido a costa de los madrileños, pero de buena fe, no creamos que… (y si de paso algo se queda por el camino, ya veremos qué hacemos con ello).

De todas formas el Presidente nos deja a todos tranquilos, ya que nunca se portan mal:

Y en el sorteo de Champions se enfrentan en semifinales el Atleti y el trampas. Tito Floren ya tiene problemas para completar el palco de Bernabeu en la ida:

Hartos ya de los robos del trampas:

Pasad buen fin de semana…