El patio de colegio

No he escrito antes porque aún estaba llorando por las esquinas. De verguenza lo que ví­ el sábado en el Camp Nou. Bueno en parte. La parte azulgrana era como un rodillo  y de un fútbol de toque impresionante, con el Atlético de Madrid de espectador. Se puede decir que estando el equipo contrario de espectador era fácil tocar el balón como lo jugaba el Barcelona, pero no os creáis, que puede despistar bastante. Y más teniendo en cuenta que llegaba el equipo que «este año sí­».

Vale que nos faltaba muchos jugadores de la columna vertebral de este equipo, pero lo que se vió en defensa es para preocupar a cualquiera. El primer gol, vale. Tempranero, de saque de esquina, pero vale. Pero el penalty innecesario de Ujfalusi y la caraja en el tercero de saque de falta de Messi no tienen perdón. Para colmo, en el cuarto E’too estaba ¡completamente solo entre los dos defensores! Vamos, ya digo que de verguenza.

El único que creo que se salvó fue Agüero. Ahora algunos dirán que no hizo nada, que no vale. Eso mismo decí­an los mismos de Torres y mira ahora en el Liverpool. Está claro que los delanteros están para lo que están, pero si nadie les nutre de balones no hay nada que hacer y este equipo lleva años sin un centro campista que reparta el juego. Como hecho de menos a un Schuster, y no como entrenador precisamente.

No se podemos caer más bajos, pero nos queda el Madrid dentro de dos semana y lo mismo caemos aún más.

También te puede interesar ...

Send this to a friend