Otra vez Fomento, obras de trenes y Magdalena ílvarez

No, si ya supongo que esta señora no es la que maneja la excavadora, ni la que lleva el casco ni nada de eso, pero después de las que han tenido en Barcelona con las obras del AVE, ahora lo sufrimos en Madrid con las obras del llamado «túnel de la risa», el que pasa por el subsuelo de la Puerta del Sol.

Como digo ella directamente no maneja las máquinas, pero alguien deberí­a hacerse responsable de lo que pasó en Barcelona y de lo que ocurre en Madrid, y después de su reprobación, siendo la primera ministra en ser reprobada por el congreso en los años que llevamos de democracia, creo que la mas indicada para hacerse responsable es ella y por dignidad deberí­a haber dimitido en su dí­a. Y ya que no lo hizo entonces, deberí­a hacerlo ahora.

Los que lean habitualmente este Diario creo que sabrán ya hacia que lado me escoro, pero lo de esta señora sobrepasa lo natural en un cargo polí­tico. Y si pedimos dimisiones de otros polí­ticos comunitarios por sus actos pasados, presentes o futuros, también debemos pedir la dimisión de Magdalena ílvarez. Y ya digo que aunque sólo sea por decoro.

También te puede interesar ...

Send this to a friend