Y les salió respondón

Mariano Rajoy se ha encontrado con un problema inesperado: Ricardo Costa le ha salido respondón. Bueno, les ha salido respondón a Rajoy y a Camps, porque seguro que este tampoco se lo esperaba. Porque si no no se entiende toda esa serie de comunidados y contracomunidados desde el pasado viernes, dí­a de la Comunidad Valenciana.

En la comparecencia de hoy por la mañana , Ricardo Costa ha dejado todo bien clarito: «siempre he cumplido mis responsabilidades, y he trabajado con absoluta dedicación, cumpliendo la ley, y ciñéndome a las directrices que la dirección regional del partido, me han marcado«, vamos, que el que manda es Camps y él obedece; «he actuado siempre con absoluta lealtad a los órganos del partido, al presidente regional Francisco Camps y al presidente nacional Mariano Rajoy«, vale , además de Camps, Rajoy. Y vuelve a reiterar: «nunca he actuado al margen de las directrices del partido popular de la comunidad valenciana, aunque en algunos casos hayan sido difí­ciles desde el punto de vista personal. siempre he antepuesto mi compromiso con Francisco Camps y con Mariano Rajoy a cualquier otra consideración«.

Desde luego como este tio este metido de lleno en el tema Gürtel y en la financiación irregular del PP, está dejando que todas las sospechas como cabecillas en todo el asunto recaigan en Camps primero y en Rajoy después. De Camps me espero cualquier cosa después de la caradura de sus trajes (recordemos que él insistió en que los pagó y, sin embargo, el TSJV determinó a pesar de su más que amigo de la Rúa, que los trajes fueron regalados, aunque según ese tribunal no se usaron para conseguir favores). Vamos que a mentiroso Pinocho no le gana. Pero de Rajoy, aunque no creo que esté metido del todo, sí­ me creo que algo tení­a que saber. Porque si no fuera así­ no deberí­a temblarle el pulso a la hora de barrer a toda la escoria y porquerí­a del partido.

Desde luego, visto lo visto no creo que sea el lí­der que España necesita para poner orden, cuando no es capaz de ordenar su propio partido.

También te puede interesar ...

Send this to a friend