Y se consiguió

Esta vez la fiesta no finalizó como otras veces, esta vez el partido 1000 en el Calderón terminó como todos esperábamos: victoria, clasificación para la previa de la Champion y Forlán pichichi de la Liga Española y más que probable Bota de Oro. Creo que es la primera vez que tenemos un Bora de Oro en este equipo y no se nos debería escapar.

Lo pasamos bien, Forlán se llevó una ovación que hacía mucho que no se oía por el Calderón, Leo se llevó su parte del cariño del público.

Ahora toca planificar la próxima temporada sin perder a los principales: Forlán y Kun Agüero principalmente. Y a lo mejor no es la panacea, pero Abel a demostrado que siendo un hombre de la casa, que sabe lo que se cuece por dentro, se puede realizar un buen trabajo. Creo que se le debería renovar sin dilación.

Bueno, pues finalmente no podemos quejarnos. El objetivo esta temporada era el logrado: llegar lo más lejos posible en Liga de Campeones y volvernos a clasificar para la próxima. Como dicen muchos jugadores, entre ellos el Kun, el año próximo ya debemos luchar por la Liga y se más ambiciosos. Pare eso es necesario no perder lo que tenemos y traer de una vez por todas un centrocampista con visión para repartir juego, algo que hace muchos años que no vemos por aquí.

Felicidades a todos los Atléticos.