Y se consiguió

Esta vez la fiesta no finalizó como otras veces, esta vez el partido 1000 en el Calderón terminó como todos esperábamos: victoria, clasificación para la previa de la Champion y Forlán pichichi de la Liga Española y más que probable Bota de Oro. Creo que es la primera vez que tenemos un Bora de Oro en este equipo y no se nos deberí­a escapar.

Lo pasamos bien, Forlán se llevó una ovación que hací­a mucho que no se oí­a por el Calderón, Leo se llevó su parte del cariño del público.

Ahora toca planificar la próxima temporada sin perder a los principales: Forlán y Kun Agüero principalmente. Y a lo mejor no es la panacea, pero Abel a demostrado que siendo un hombre de la casa, que sabe lo que se cuece por dentro, se puede realizar un buen trabajo. Creo que se le deberí­a renovar sin dilación.

Bueno, pues finalmente no podemos quejarnos. El objetivo esta temporada era el logrado: llegar lo más lejos posible en Liga de Campeones y volvernos a clasificar para la próxima. Como dicen muchos jugadores, entre ellos el Kun, el año próximo ya debemos luchar por la Liga y se más ambiciosos. Pare eso es necesario no perder lo que tenemos y traer de una vez por todas un centrocampista con visión para repartir juego, algo que hace muchos años que no vemos por aquí­.

Felicidades a todos los Atléticos.

También te puede interesar ...

Send this to a friend