¿Y ahora qué?

La Audiencia Provincial de Madrid a ratificado el sobreseimiento y el archivo del caso de las presuntas malas prácticas médicas contra el equipo de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. ¿Y ahora qué?

Porque ahora alguien deberí­a pagar por el daño hecho tanto al equipo médico como a los profesionales del Hospital Severo Ochoa con mentiras tales como llamarles asesinos o etiquetar al Dr. Montes desde la COPE con el apodo de Dr. Muerte. El responsable entonces de dar veracidad a una denuncia anónima sin contrastar fue el Sr. Lamela, consejero de Sanidad entonces y consejero de Transportes hoy. Como responsable de este desbarajuste lo primero que debí­a de hace es dimitir e irse a su casa. Eso para empezar.

La segunda parte serí­a por parte de la Sra. Aguirre, que en su dí­a dijo que si se demostraba la inocencia serí­an rehabilitados. Ya está tardando.

Espero que esto haga que los ciudadanos vuelvan a tener fe en los profesionales médicos que, pese a los desastrosos responsbles polí­ticos que sufrimos, realizan su trabajo lo mejor que les permite las circunstancias.

También te puede interesar ...