¿Y ahora qué?

La Audiencia Provincial de Madrid a ratificado el sobreseimiento y el archivo del caso de las presuntas malas prácticas médicas contra el equipo de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. ¿Y ahora qué?

Porque ahora alguien debería pagar por el daño hecho tanto al equipo médico como a los profesionales del Hospital Severo Ochoa con mentiras tales como llamarles asesinos o etiquetar al Dr. Montes desde la COPE con el apodo de Dr. Muerte. El responsable entonces de dar veracidad a una denuncia anónima sin contrastar fue el Sr. Lamela, consejero de Sanidad entonces y consejero de Transportes hoy. Como responsable de este desbarajuste lo primero que debía de hace es dimitir e irse a su casa. Eso para empezar.

La segunda parte sería por parte de la Sra. Aguirre, que en su día dijo que si se demostraba la inocencia serían rehabilitados. Ya está tardando.

Espero que esto haga que los ciudadanos vuelvan a tener fe en los profesionales médicos que, pese a los desastrosos responsbles políticos que sufrimos, realizan su trabajo lo mejor que les permite las circunstancias.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend