Pero que cara más dura

Pero mucha es la que tiene este Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre todo el Sr. Beteta, el Sr. Güemes, el Sr. Lamela (parece ser que de vacaciones) y sobre todos los anteriores la Sra. Aguirre.

Entre decir que no acusaron, el Sr. Beteta diciendo que no los despidieron por los hecho de los que se les acusó sino por razones organizativas, la Sra. Aguirre que si no tiene nada personal contra ellos (faltaría más), sin responder a si los reincorporará a sus puestos como dijo en su día, el Sr. Lamela desaparecido con información desde la Consejería de que estaba en un viaje de trabajo y parece que está de vacaciones en Baqueira, el Sr. Güemes, actual Consejero de Sanidad, como si con él no fuera la cosa, que no estaba allí cuando pasó. En fin, que aquí sigue sin dimitir nadie y negando lo que dice la justicia.

Para colmo la última perla de la Sra. Aguirre: como ahora Lamela es Consejero de Transportes, los errores cometidos cuando era Consejero de Sanidad han caducado. En el audio de la Cadena Ser se puede escuchar:


Lo dicho: pero que cada más dura tienen.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend