AcampadaSol

#acampadasol
#acampadasol

 

 

 

 

Lo que estamos oyendo y leyendo por parte de algunos es increíble. Para ejemplo esto que suelta sin despeinarse y sin sonrojarse, el editorial de hoy de La Razón:

Ayer se conocieron las principales propuestas del recetario político, social y económico de los autodenominados «indignados». El discurso que emana de estos grupúsculos es el de la izquierda más trasnochada y rancia, en línea con principios del comunismo extraviado de IU: la subida de impuestos, la «expropiación» de viviendas en supuesto desuso, la ocupación de espacios públicos, el derecho a la tierra y al dinero público, la nacionalización de los bancos, el derecho a una vivienda digna o el alquiler social.

Queda claro que para el director de La Razón el derecho a una vivienda digna es algo a lo que aspira la izquierda más trasnochada. Pero es que sigue:

También defienden cambios en la ley electoral, someter más leyes a referéndum, reducción de los privilegios, denuncia del Concordato con la Santa Sede o una consulta sobre monarquía o república.

También es cosa de la izquierda más trasnochada defender cambios en la ley electoral, que ciertas leyes se sometan a referéndum, la reducción de privilegios o denunciar el Concordato con la Santa Sede de un país declarado laico en su Constitución.

Y a todo esto el titular del diario es nada más y nada menos Boicot a la democracia. Que denuncien como un bicot a la democracia el que muchos jóvenes y no tan jóvenes se planten ante la desfachatez de los políticos que miran para otro lado con la corrupción en sus filas, ante los políticos que sólo les interesa llevárselo crudo, ante la banca que privatiza los beneficios y socializa las pérdidas y ante ciertas instituciones que se están riendo del pueblo la verdad es que da coraje. Mucho coraje.