AcampadaSol

#acampadasol
#acampadasol

 

 

 

 

Lo que estamos oyendo y leyendo por parte de algunos es increí­ble. Para ejemplo esto que suelta sin despeinarse y sin sonrojarse, el editorial de hoy de La Razón:

Ayer se conocieron las principales propuestas del recetario polí­tico, social y económico de los autodenominados «indignados». El discurso que emana de estos grupúsculos es el de la izquierda más trasnochada y rancia, en lí­nea con principios del comunismo extraviado de IU: la subida de impuestos, la «expropiación» de viviendas en supuesto desuso, la ocupación de espacios públicos, el derecho a la tierra y al dinero público, la nacionalización de los bancos, el derecho a una vivienda digna o el alquiler social.

Queda claro que para el director de La Razón el derecho a una vivienda digna es algo a lo que aspira la izquierda más trasnochada. Pero es que sigue:

También defienden cambios en la ley electoral, someter más leyes a referéndum, reducción de los privilegios, denuncia del Concordato con la Santa Sede o una consulta sobre monarquí­a o república.

También es cosa de la izquierda más trasnochada defender cambios en la ley electoral, que ciertas leyes se sometan a referéndum, la reducción de privilegios o denunciar el Concordato con la Santa Sede de un paí­s declarado laico en su Constitución.

Y a todo esto el titular del diario es nada más y nada menos Boicot a la democracia. Que denuncien como un bicot a la democracia el que muchos jóvenes y no tan jóvenes se planten ante la desfachatez de los polí­ticos que miran para otro lado con la corrupción en sus filas, ante los polí­ticos que sólo les interesa llevárselo crudo, ante la banca que privatiza los beneficios y socializa las pérdidas y ante ciertas instituciones que se están riendo del pueblo la verdad es que da coraje. Mucho coraje.

También te puede interesar ...