¡Vamos que me lo quitan de las manos!

En Madrid estamos que lo tiramos. Hoy sube el billete sencillo de metro y autobús nada más y nada menos que 50 céntimos, es decir, el 50% de lo que costaba hasta ayer. Dicen que sólo suben los billetes sencillos, los de todos los dí­as, los que compran el MetroBús (que sí­, que existe) o lo que utilicen el abono transportes no tendrán subida. Lo que no nos cuentan es hasta cuando, pero me imagino que hasta el 21 de noviembre. Ahí­ anunciarán su subida a partir del 1 de diciembre. Vamos, fijo. Es lo que hay.

Mientras el Ayuntamiento se gasta 121 millones de euros en publicidad institucional, que ya sabemos todos que es de autobombo la mayorí­a de las ocasiones. Esto es más que Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla y Zaragoza juntas. Con un par. Lo que digo: que estamos que lo tiramos.

Mientras la crisis, esa que Zapatero se empeñó en decir que no habí­a nos va comiendo poco a poco la moral, con unas elecciones anticipadas a la vuelta de la esquina en las que no sabemos que va a pasar. Porque si pensamos que un tal Rajoy nos va a solucionar la papeleta a partir del 20 de noviembre, será que estamos muy mal de la mollera. Un tí­o tan soso y que sigue diciendo que Camps es lo mejor de lo mejor y ha asegurado que en el futuro «podrá volver, a buen seguro» a la primera lí­nea polí­tica, está claro que no está preparado para gobernar este paí­s. No puedes defender a los corruptos y salir de rositas. Bueno no debes. Luego está el pueblo soberano, que es otro cantar.

Como decí­a Obelis: «Están locos estos romanos«.

También te puede interesar ...

Send this to a friend