Promesas electorales

Tania Deveraux, candidata al senado belga, promete en la página web su partido nee, una felación a cada uno de lo primeros 40.000 que se inscriban en una lista creada al efecto.Tania Deveraux

En realidad es su forma de protestar por las promesas electorales que, como decí­a Enrique Tierno Galván, son para incumplirlas. Tiene incluso las cuentas necesarias para cumplir la promesa: 500 dí­as a 80 mamadas diarias. Para aquellos que estén casados o sean tí­midos propone recibir la mamada en Second Life.

Y es que en esto de prometer en las elecciones y no cumplir después es algo como muy tí­pico. Y algo también muy tí­pico para el que se presenta a su reelección es el presentar como nuevas promesas electorales aquellas cosas que ya prometió en la legislatura terminada y no cumplidas, en lo que ya es el colmo de la caradura de algunos de nuestros polí­ticos. Vamos que si ya lo prometió en las anteriores elecciones y no lo cumplió, piensan que ahora nos vamos a creer que lo van a cumplir en estas.

También te puede interesar ...

Send this to a friend