Portada de Patria de Fernando Aranburu

Una historia de Euskadi

Patria de Fernando Aramburu, es un libro que emociona, que te hace reí­r y te hace llorar. Cuenta la historia de Bittori, viuda del Txato, asesinado por ETA en un pueblecito de Guipuzcoa. Comienza con el anuncio de la banda armada finalizando su terrible y asesina singladura y va tejiendo la historia de los distintos …

Sigue leyendo…Una historia de Euskadi

Pepeletas electorales

Propaganda electoral: no la recibas más

Repetimos elecciones y ya casi vamos perdiendo la cuenta. De nuevo nuestros buzones se llenarán de propaganda electoral de los partidos. Más despilfarro. Pero hay una manera de evitarlo. Pero solo tienes hasta el 1 de octubre. Date prisa. ¿Dónde solicitarlo? Lo primero que debes saber es que necesitarás certificado digital o Cl@ve Pin. Si …

Sigue leyendo…Propaganda electoral: no la recibas más

Menú de Información de la cuenta de Twitter

Twitter web: varias cuentas abiertas a la vez

Twitter web

Como sabrás, al utilizar Twitter en tu equipo de sobremesa a través de web solo podías tener una cuenta abierta, debiendo cerrarla para tuitear con otra o bien tener las cuentas abiertas en navegadores distintos. La otra opción era utilizar algún tipo de software de pago como Hootsuite o gratuito como Tweetdeck.

Sigue leyendo…Twitter web: varias cuentas abiertas a la vez

El editor Vi en Linux

¿Qué es vi o vim (vi mejorado)?

Vi fue uno de los editores de referencia el Unix. Puesto que Linux nació como clon de Unix, uno de los programas que vino que él fue este editor de texto. Bram Moolenar lo fue mejorando en su Amiga al no convencerle los clones que existían por entonces para esta computadora y lo amplió con más opciones. De allí salió ViM (Vi iMproved).

Sigue leyendo…El editor Vi en Linux

Nuevo editor Gutenberg, el editor por defecto para Wordpress 5.0

Nuevo editor para WordPress

En las últimas actualizaciones de WordPress nos va avisando del cambio del editor que utilizamos para nuestras entradas por el nuevo editor Gutenberg. Vamos actualmente por la versión 4.9.8 de WordPress y nos aclara que este será el editor por defecto a partir de la próxima actualización principal, es decir, la 5.0.

Sigue leyendo…Nuevo editor para WordPress

Send this to a friend