De vuelta

Desde el 26 de junio que no escribo nada aquí. Ya está bien. He estado un poco vago y falto de ideas y voy a ver si retomo el camino.

Para empezar os pongo unos enlaces que he encontrado y que me han pareciodo interesantes.

  • El tinglado: Compuesto por un grupo de profesoras y profesoros (sí, profesoros, porque si se ahora hay que decir el femenino y el masculino, despreciando el neutro, pues se dice y punto) que se dedican a nutrir de contenido didáctico su sitio web. Organizado en forma de blog, tienen varias secciones específicas: Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Música, Historia, etc. Recomendado.
  • More than english: Página con un cursillo de inglés gratuito. Está curioso e interesante. Podemos estudiar gramática, escuchar audios en inglés para acostumbrar el oído y ver vídeos que nos ayudarán a asociar las imágenes con las palabras.
  • Me cago en mis viejos: En el diario El País nos encontramos estos fragmentos literarios. La vida diaria de un joven que ha suspendido la selectividad y debe ir con sus padres al pueblo donde veranean para, supuestamente, preparar el examen de septiembre. Empezó el día 1 de agosto y, día a día, nos cuenta su experiencia de una forma suigeneris. El enlace nos lleva al primer día, y desde allí podremos ir pasando de día.

Bueno, por hoy ya está bien, mañana más.