De vuelta

Desde el 26 de junio que no escribo nada aquí­. Ya está bien. He estado un poco vago y falto de ideas y voy a ver si retomo el camino.

Para empezar os pongo unos enlaces que he encontrado y que me han pareciodo interesantes.

  • El tinglado: Compuesto por un grupo de profesoras y profesoros (sí­, profesoros, porque si se ahora hay que decir el femenino y el masculino, despreciando el neutro, pues se dice y punto) que se dedican a nutrir de contenido didáctico su sitio web. Organizado en forma de blog, tienen varias secciones especí­ficas: Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Música, Historia, etc. Recomendado.
  • More than english: Página con un cursillo de inglés gratuito. Está curioso e interesante. Podemos estudiar gramática, escuchar audios en inglés para acostumbrar el oí­do y ver ví­deos que nos ayudarán a asociar las imágenes con las palabras.
  • Me cago en mis viejos: En el diario El Paí­s nos encontramos estos fragmentos literarios. La vida diaria de un joven que ha suspendido la selectividad y debe ir con sus padres al pueblo donde veranean para, supuestamente, preparar el examen de septiembre. Empezó el dí­a 1 de agosto y, dí­a a dí­a, nos cuenta su experiencia de una forma suigeneris. El enlace nos lleva al primer dí­a, y desde allí­ podremos ir pasando de dí­a.

Bueno, por hoy ya está bien, mañana más.

También te puede interesar:

Irak
Hoy han muertos dos niños en un nuevo atentado en...
¿Hay otra España?
La consultora Grant Thornton ha editado un ví­deo en el...
Siete vidas, John Grisham
Campaña de donación Siete vidas, siete relatos de John Grisham...
Rajoy, escucha
Me llega este mensaje de correo electrónico y, tal como...

Send this to a friend