El resucitador

¿Recordáis aquella película repuesta recientemente en televisión, con George Cloony que se titula “El Pacificador”? Pues el Atleti es el “Resucitador”. Llevamos años haciendo de resucitador de equipos, de porteros, de delanteros, etc..

Al Valencia le ha resucitado por dos veces casi consecutivas: Pierde 3-0 con el Villareal, el Atleti le da aíre en la copa perdiendo 1-0; pierde 0-1 con el ¡Almería!, no pasa nada, el Atleti se elimina de la copa y deja al Valencia en semifinales. No es solo eso, en que ya en liga, estando lo mal que estaba el Valencia no fuimos capaces de meter más que un único gol en todo el partido en el Calderón. Y eso que fue un fallo garrafal de su portero, y un detalle de pillo y figura del Kun Agüero.

En fin, que no andamos bien desde que ha empezado el año. Es más, desde que nos quedamos sin centro del campo. Maniche hizo lo que hizo y Aguirre decidió apartarlo del equipo. Y lo peor es queya se ha acabado el periodo de fichajes de invierno y no se han traido a nadie. ¿Ahora que hacemos?

Lo de todos los años. Empezamos bien, parece que estamos ahí, pero terminamos cayendo. Este Aguirre les puso el susto en el cuerpo con aquellos partidos con tantos goles y desde entonces en cuento metemos un gol pasamos de balón y se lo dejamos al rival, yéndonos atrás.

Para ganar es necesario meter un gol más que el contrario. Yo prefería cuando nos marcaban tres goles, pero nosotros nos ibamos con cuatro. O no.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend