Que lo echen de una vez

Leo en as.com que el impresentable de García Pitarch hizo unas declaraciones en Telemadrid diciendo que “Torres aún no ha ganado nada”; “Porque en el Liverpool él no ha ganado nada. Cuando alguien se justifica ‘es que aquí no gano nada, me voy a otro lado’ no forma parte del éxito”. ¿A qué éxito se refiere este señor? No será al de la clasificación para la Champion de esta temporada pasada. Porque si considera éxito a eso, apaga y vámonos.

Para colmo parece ser que la afición actuó de forma desproporcionada en el partido contra el Gijón después del 5 – 1 que nos endosó el Racing. No se da cuenta el gachó de que el tema no es perder el partido contra el Racing y encima de manera tan bochornosa, sino que es un cúmulo de despropósitos durante toda la temporada. Es más, es el cúmulo de despropósitos durante todas las temporadas, que empezamos con muchas ilusiones y las terminamos prácticamente buscando sólo el resultado cuando a acabado el partido, porque no queremos ni verlo.

Este listillo que es el director deportivo y se supone que es el que tiene que traer a jugadores válidos, aún no se ha dado cuenta de que seguimos sin ese jugador que reparta juego en el centro del campo y que llevan prometiendo varias temporadas y terminan no trayendo. Entre él, el dueño (Gil Marín) y el relaciones públicas (Cerezo) se acabarán cargando el Atleti. Si no, al tiempo…