Una semana buena

No ha estado mal la semana: El Málaga ha perdido, el Valencia a perdido, el Villareal ha perdido, nosotros hemos ganado y al Madrid le metió 6 el Barça. Lo dicho, buena semana.

Eso sí, por lo que pude ver del partido del Atleti gracias a Roja Directa el fútbol a veces es muy injusto. En la primera parte no estuvo mal el Atlético, aunque no puso en demasiados aprietos a Ricardo ya que el único tiro a puerta fue gol. Y de quién sino de Forlán. Otro nuevo gol del uruguayo. Pero también es verdad que el Betis tampoco hizo nada del otro mundo para cambiar su destino. Y otras veces fue injusto con nosotros ( si no echad un vistado al partido contra el Madrid).

La segunda parte fue otra cosa, con un Betis más ambicioso, pero al que la puntería, la fortuna y Leo Franco se pusieron en su contra para evitar el empate. Y como suele suceder, si perdonas o eres el Barça de esta temporada o lo acabas pagando. Y esto último le pasó al Betis, que lo pago con otro gol del fabuloso Forlán que, a pase de Luis García, volvió a marcar y se coloca como segundo goleador de la liga con 25 tantos, dos menos que E’too.

Y el Kun casi todo el partido en el banquillo. Creo que al final Abel lo sacó por aquello de que cuando no ha jugado el Kun el Atleti no ha ganado esta temporada.

La semana que viene puede ser mejor si estos casi inútiles no la cagan en el Calderón contra el Espanyol. El Valencia juega con el Madrid. Ahí necesitamos una ayudita de los vecinos. Nosotros ya les ayudamos ganando al Barça en casa. Si ellos no lo han sabido aprovechar es cosa suya. Ahora esperemos que ellos nos echen esa mano y no seamos nosotros los que no lo aprovechemos. Por otra parte, otro de los rivales directos en la lucha por plaza en la Champion de la próxima temporada es el Villareal, y este se la juega contra un Barcelona que está a prácticamente dos partidos de proclamarse campeón de liga matemáticamente, por lo que es de suponer que pondrá toda su sinfonía a sonar en el Camp Nou y se llevará el partido.

Venga, que podemos, como la selección…