Y lo hemos conseguido

Efectivamente lo conseguimos. Ganamos al Barça. Después de una primera parte bastante atrasados y con un gol en contra (por cierto, peazo’ gol de Ronaldinho) parece que este gol espoleó al equipo y se fue un poco más hacia delante, logrando seis minutos después y con fortuna el tanto del empate por medio de Agüero. Otros seis minutos más tarde daba un pase perfecto a un desmarque de Maxi para que este a la media vuelta marcara el segundo gol para ir al descanso con el partido dado la vuelta.

La segunda parte fue mucho más interesante. Dos goles más del Atleti, el de Agüero impresionante, uno del Barça… En fin, una buena segunda parte, entretenida, con el Atleti más adelantado y aunque el Barça a tenido más el balón, los goles los ha puesto el Atleti. Y eso significa muchas cosas. De momento significa que hemos recuperado pegada. Significa que nos afianzamos en la zona de la liga de campeones, más aún después de la derrota del Sevilla. Significa que la defensa ha  funcionado mejor. Significa también que hemos ayudado al Madrid, pero no se puede tener todo en esta vida 🙂

¿Significará también que abandonamos los malos meses de enero y febrero, comenzando el 1 de marzo con esta victoria o será otro espejismo?