Este atleti

Como siempre este Atleti es capaz de lo peor y de lo mejor. Después del partido del domingo pasado, perdiendo con el Valladolid (que tampoco es que hiciera nada del otro mundo) por 2-1, va ayer y le casca nada menos que 3 goles al PSV Eindhoven en su propio campo. Y lo mejor, jugando al fútbol.

EsoLo peor de ayer, la lesión de Forlán. Lo mejor: que jugamos, que tenemos al Kun, que Luis García dió el pasé en dos de los goles, hemos recuperado a Maniche para la causa.

Es lo que esperábamos todos los atléticos de este equipo, después de los fichajes y de mantener un entrenador por tercera temporada consecutiva. Los entrenadores se suelen quejar de falta de continuidad. Aguirre no se puede quejar ahora. Debe demostrar que la continua apuesta por él por parte de los responsables del club sirve para algo más que clasificarnos para la Champion del próximo año. El objetivo este año debe ser la consecución de alguno de los títulos en juego.

Evidentemente el que todos desearíamos es el que falta en nuestras vitrinas: Campeón de Europa. Pero debe ir en serio a por la Liga BBVA, así nos llevaríamos la primera Liga con nombre y apellidos del fútbol español. El premio menor en todo caso sería la Copa del Rey, que aunque no debemos menospreciarla, seguramente no es nuestra ilusión este año.

Bueno, de momento disfrutemos de este momento y respondamos a nuestro hijo cuando nos pregunte: “Papá, ¿por qué somos del atleti?”, que lo somos por noches como la de ayer.

Tags Technorati: , , ,

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend