Otra vez mi Atleti

Parece que nos abonamos al 4-0 en el Calderón. Pero esa no es la buena noticia. Hay varias más. Que jugamos bien. Que tenemos a más jugadores además de al Kun Agüero y a Forlán. Que después de meter un gol no nos metemos atrás, buscamos el segundo. Y el tercero. Incluso el cuarto :-).

Buen partido de este Atlético que no dejó opciones el Recre. Y eso que intentó jugar el balón. No es el típico equipo que se mete atrás. Eso sí, el fallo de marcaje a Agüero en el primer gol es de libro. En todo caso el balón fue del atleti casi todo el partido. Las subidas de Simao con la ayuda de Antonio López en la banda izquierda llevaban mucho peligro, al igual que las entradas de Maniche por el centro buscando al Kun y con un Raúl García en forma.

Los cambios de Kun Agüero, Simao y Maniche no hicieron más que demostrar que este año tenemos equipo para mucho. Miguel de las Cuevas hizo jugadas de genio, incluida la asistencia en el primer gol de Sinama y Luis García parece que poco a poco se va pareciendo a aquel de su primera temporada en el Atlético, antes de que lo repescara el Barça y lo mandará al extranjero.

Y Coupet. Tuvo que intervenir muy poco, pero las pocas veces fue en balones muy peligrosos y salió indemne de ellos, con una gran intervención en la primera parte cuando el jugador del Recre se iba solo derecho a por el gol. Se tiró al suelo y desbarató la acción del delantero onubense.

Esperemos que siga la racha. Sobre todo de buen fútbol.

Tags Technorati: , , , , , ,

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend