Dos porteros para el atleti

Ya vuelve Asenjo. Después de la eliminación de la Selección Española del Mundial de Egipto ya tenemos a nuestro portero titular de vuelta. Y como portero suplente a un fenómento: David de Gea. Mientras Roberto esté de baja De Gea será el portero suplente.

Ha demostrado ser un portero suplente de garantí­as, con unas cualidades excelentes -por alto es magní­fico- y una juventud que nos puede dar portero para mucho tiempo. Su problema -y el nuestro- es que Asenjo también es muy joven, con más experiencia -toda la temporada pasada en 1ª División con el Valladolid- y muy bueno, por lo que tendrá muy complicado jugar. Además seguro que en cuanto Roberto tenga el alta volverá a su primera suplencia, quedando De Gea como 3er portero.

Y De Gea no es para ser tercer portero; ni siquiera segundo. De Gea es para ser titular en cualquier equipo de primera. Por eso me da que De Gea saldrá de Atlético. Irá cedido a otro equipo de primera el primer año, con opción de recompra o tanteo el segundo. Nosotros seguiremos con Asenjo -si no ocurre nada extraño- y después de dos años, adios a De Gea.

Qué dificil es ser portero.

También te puede interesar:

Tres puntos más
Y volvemos a ganar, aunque sea por un solitario gol...
¿Y Pizarro?
Es sólo una pregunta. Simplemente ¿dónde está Manuel Pizarro, flamante...
Acabo de llegar
Nada, que me he encontrado con este video de Fito...
Ya lo tienen
El Madrid otra vez Campeón de Liga, pero además ya...

Send this to a friend