Y Rajoy con tranquilidad

Copio uno de los comentarios del artículo de elpais.com sobre el caso Gürtel después del levantamiento del secreto de sumario, más que nada porque parece que es una opinión generalizada en la gran mayoría de votantes del PP y creo que no entienden bien lo que está pasando.

161 Pedro – 06-10-2009 – 22:24:18h

¡Pero con qué cinismo se escandaliza la izquierda ante la presunta corrupción de la derecha! Presunta, porque todavía no hay sentencia de ningún tipo. Y qué poco os escandalizasteis en la época de Felipe González, con crímenes mucho más graves: asesinatos del GAL, secuestros del Gal, financiación ilegal del PSOE, Roldán robando de las arcas del Estado 4.000 millones de pts (¿dónde está ese dinero, por cierto?), ministros socialistas en la cárcel con condena firme, directores generales socialistas en la cárcel con condena firme, etc, etc, etc. Y ahora cínicamente os escandalizáis ante algo que, de ser probado judicialmente, sería el chocolate del loro comparado con aquello. Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¡Cínicos! Por no hablar de la España que nos está dejando ZP.

Vamos a ver Pedro,  no es cuestión del cinismo de los de la izquierda, es cuestión de chorizos, mangantes y del cinismo de la derecha. Es de los que entonces acusaron y acosaron a un gobierno con su parte de razón y ahora que les toca a ellos dicen que se les trate como a cualquier ciudadano, cuando ellos no lo han hecho nunca ni un poquito. Los que ahora que les toca lidiar con (presuntos) ladrones y (presuntos) corruptos en su propia casa acusan a la policía, los jueces y al gobierno de corruptos por acusarles a ellos.

Y también es cuestión de lo obcecados que estáis algunos con vuestros representantes políticos incluso después de saber lo que sabéis tras las investigaciones judiciales. Te encargas de justificar lo que han hecho estos (presuntos) delincuentes con lo que hicieron otros delincuentes. Si la izquierda de entonces lo hizo, la derecha de ahora lo puede -y debe- hacer. Como unos robaron, ahora los otros que lo hagan sin problema. No se si tu serás de los que están implicados, te estás llevando también la pasta o ya te la llevaste, o quizá alguien de tu familia o algo así, porque si no es que no entiendo nada. Porque los que sufrimos el delito seguimos siendo los mismos entonces que ahora; los que nos quedamos a verlas venir y aguantando a estos listos somos los que estamos ahí debajo; mientras estos viven de puta madre otros las pasamos putas. Y el colmo es que les jaleemos y justifiquemos su comportamiento por lo que otros hicieron antes.

Lo dicho, o estás implicado o a tí también te han robado. Para la próxima dales la cartera directamente y les domicilias la nómina en una de esas cuentas del Bigotes en las Islas Caimán. Bueno, perdona, si tienes nómina, que es eso tienes razón, estamos de paro hasta las orejas.

Por cierto, el dinero de Roldán pideselo a él, que es el chorizo y delincuente que se lo llevo, no a los que nos robó. Si, a mi también.

Y mientras Rajoy tranquilo y olvidando, que así se pasan antes las penas. Por eso hoy declara que “lo importante es escuchar a los ciudadanos, gobernar bien, hacer buena oposición y olvidarse de todo lo demás. Hay que estar con lo que preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con lo que preocupa a otros“.

Increible, pero cierto.

Send this to a friend