Otra vez el resucitador

Y volvió por sus fueros. Volvió a ser el resucita-equipos-porteros-delanteros-etc. El Zaragoza era el segundo equipo con peores números de la segunda vuelta después del Murcia. Pues el Atleti tiene que llegar a salvarle. Partido insulso donde los haya. No corrían, iban al trote. Después del partido ante el Barça parece que nos volvemos a desinflar.

El árbitro también tuvo algo que ver, pero no se puede achacar el árbitro todos los males. Es verdad que no pitó un claro penalty sobre Agüero al saque de un corner; es verdad que el gol del Zaragoza viene de una falta inexistente; pero también es verdad que no hicieron nada, que el penalty a Sergió García es de libro, que Pablo (¡otra vez Pablo!) se mete un gol en propia puerta de patio de colegio.

En fin, que después de que el Madrid hiciera lo que nosotros la semana pasada, ayudarnos ganando al Espanyol para quitárnoslo de enmedio, que seguramente el Barça pudiera hacer lo mismo hoy con el Villareal, nosotros no hacemos nada para ganarnos el respeto.

Nada, a aguantar.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend