Alucinado

Así es como estoy. Totalmente alucinado con estos del Madrid. Están felices y contentos porque no les metieron lo que todos, incluso ellos parece ser, pensábamos: una manita. Como se quedaron con sólo 2 goles, pues nada, felices de vuelta a la capital. Increíble oír esta tarde a un aficionado por la radio decir que estaba orgulloso de su equipo :-O ¿Esta es la afición del mejor equipo del mundo? Tanto reírse de los atléticos por conformistas y ahora resulta que todo un Real Madrid, actual Campeón de Liga,  se conforma con haber perdido por sólo 2-0 contra el Barcelona haciendo un fútbol de cerrojazo y patada y tentetieso (sobre todo a Messi) y diciendo que si es que tienen muchas bajas.

En el once titular del Madrid del pasado sábado salieron: Casillas, Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Guti, Metzelder, Higuain, Gago, Drenthe, Sneijder y Raúl.  Sneijder se lesionó y entro por él un magnifico (eso lo tengo que reconocer) Palanca. Por lo demás creo que se supone que todos son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. En todo caso creo que el que tiene más pinta de suplente de todos es Salgado, porque el resto o suelen ser titulares o son de esos fichajes estrella.

Pero ahora resulta que no. Que este Madrid era una pena y estamos contentos porque contra una pena el Barcelona sólo nos ha metido 2 y no como al Atlético, que le endosó 6. ¡Claro que nos metieron 6! Y eso que íbamos sin la plantilla que nos estaba dando resultado en los primeros compases de esta liga: faltaba Forlán, Maxi que metió el gol del honor, pero que en el minuto 20 se tuvo que retirar lesionado, un Kun Agüero machacado desde antes de las Olimpiadas sin descansar, Simao también lesionado… Pues nos jodió perder, y más por esa goleada. Salimos cabreados y los aficionados de muy mala leche con los nuestros.

Ahora no, este Madrid no se cabrea; sale orgulloso porque no le endosaron los que todos creíamos que le caerían. Ya digo que alucinado me tienen estos madridistas. Increíble.