Messi y el fútbol

Lo que hizo ayer Messi es fútbol con mayúsculas. Nada menos que marcar 4 goles 4, casi como en las tardes de toros, nada menos que en Liga de Campeones, nada menos que en cuartos de final y nada menos que al Arsenal. Ahí es nada.

Hay que descubrirse ante él, es muy bueno. No hay duda. Y para colmo dice que el sábado tienen un “partidito“. Como está la cosa que hasta el propio diario AS hoy en portada la ha llenado con el Barça y Messi. Y eso para un diario tan blanquito es el sumun.

No me pierdo el partido del sábado, porque el duelo Messi-CR7 hay que verlo. Dos grandes jugadores, pero que actuando solos son diferentes. Messi es capaz de hacer todo él solito. Ronaldo requiere algo más del equipo. Pero es que si Messi solo puede ganar un partido, cuando actúa con todo el equipo son imparables. Y equipo es lo que le sigue faltando al Real Madrid. Parece que va juntando algo parecido, pero aún le queda tiempo y no sabemos si se lo darán a Pellegrini.

Igual me equivoco, pero vamos a volver a ver un duelo desigual. No creo que se llegue al 2-6 del año pasado que todavía escuece en el Cuernabeu, pero estoy convencido de la victoria del Barcelona.

El sábado vemos si valgo para vidente.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend