La procesión del Sevilla

Los aficionados del Sevilla estarán cantándole una saeta a su equipo después de que el Atleti haya ganado en el Sánchez Pizjuan después de 15 años que no lo hacía.

Creo que hemos visto un Atleti que ha hecho un partido muy serio, que creo que en ciertos momentos incluso se le ha visto que sabe jugar al fútbol y solo hacía falta que se lo creyera. Ha aprovechado sus oportunidades y la defensa ha estado más seria que de costumbre. Hoy Pablo y  Perea han estado especialmente bien. Es cierto que se han tragado el gol del Sevilla, pero tampoco se puede estar al 100% los 90 minutos de partido y además, después del paradón de Abbiati, Antonio López había desatendido su banda viniéndose al centro y dejando que Diego Capel entrara tan ricamente. Eso sí lo ha enmendado con el peazo pase para el segundo gol. Simplemente perfecto.

A la defensa hay que añadir lo bien que han estado en la primera parte principalmente sus cuatro “puntas”: Agüero, Forlan, Maxi y Simao. Han presionado la salida del Sevilla muy bien y eso ha permitido que el centro del campo lo controláramos mejor.

En fin, que ya tenemos al Sevilla a 5 puntos, que el Espanyol aunque ganara mañana al Murcia le seguiríamos teniendo a 2 puntos, con lo que seguimos una jornada más en puestos de Champion.

Nos queda otro buen partido  que jugar la semana que viene contra el Villareal y en estos partidos es donde debemos demostrar si estamos o no estamos.

Pero de momento hoy nos vamos felices.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend