La procesión del Sevilla

Los aficionados del Sevilla estarán cantándole una saeta a su equipo despuí©s de que el Atleti haya ganado en el Sánchez Pizjuan despuí©s de 15 años que no lo hací­a.

Creo que hemos visto un Atleti que ha hecho un partido muy serio, que creo que en ciertos momentos incluso se le ha visto que sabe jugar al fútbol y solo hací­a falta que se lo creyera. Ha aprovechado sus oportunidades y la defensa ha estado más seria que de costumbre. Hoy Pablo y  Perea han estado especialmente bien. Es cierto que se han tragado el gol del Sevilla, pero tampoco se puede estar al 100% los 90 minutos de partido y además, despuí©s del paradón de Abbiati, Antonio López habí­a desatendido su banda vinií©ndose al centro y dejando que Diego Capel entrara tan ricamente. Eso sí­ lo ha enmendado con el peazo pase para el segundo gol. Simplemente perfecto.

A la defensa hay que añadir lo bien que han estado en la primera parte principalmente sus cuatro «puntas»: Agüero, Forlan, Maxi y Simao. Han presionado la salida del Sevilla muy bien y eso ha permitido que el centro del campo lo controláramos mejor.

En fin, que ya tenemos al Sevilla a 5 puntos, que el Espanyol aunque ganara mañana al Murcia le seguirí­amos teniendo a 2 puntos, con lo que seguimos una jornada más en puestos de Champion.

Nos queda otro buen partido  que jugar la semana que viene contra el Villareal y en estos partidos es donde debemos demostrar si estamos o no estamos.

Pero de momento hoy nos vamos felices.

Send this to a friend