Sorpresa

Sí, sí. Sorpresa es la que ha dado el Atlético de Madrid ganando por 4-0 al Real Zaragoza. Pero sobre todo por el juego mostrado. Partido animado, con alternativas, aunque las del Zaragoza acababan más en la defensa atlética que en la portería de Leo Franco. El Atleti tampoco es que tirara mucho a puerta, pero desde luego fue efectivo.

Los goles fueron un ejemplo de pases al hueco, desmarque y habilidad del último jugador en cuestión. En el primer gol, el pase de Forlan al desmarque de Luis García es perfecto, y la definición de este con una rosca batiendo a Cesar en su salida preciosa.

El segundo gol igual. Balón que lleva Perea, se lo cede a Maxi que pica el balón por encima al desmarque de Forlan y este al primer bote levanta el balon en vaselina ante Cesar. Precioso.

El cuarto gol de Maxi. Lleva el balón Clever Santana recien salido al campo, con fuerza y rapidez. Parece que se para cuando se da la vuelta y pasa a Luis García, que ve el desmarque de Maxi metiendo el balón al hueco para que este chute fuerte y cruzado para batir al portero.

En fin, que esperemos que esto no sea un sueño y siga por este camino, que hace que además de ganar nos divirtamos con el juego.

Por cierto, el Kun Agüero, inconmensurable. Un crack.

Send this to a friend