Atlético: se cumplió lo esperado

Como estaba previsto, el Barça pasa la eliminatoria y el Atlético deja su tiempo para mejores ocasiones. La verdad es que el partido lo tiró en la ida. Ahora era imposible, principalmente viendo lo que llevamos viendo desde que comenzó el año. O mejor, vamos a ser realistas: desde que empezó la temporada. Esa es la triste realidad.

Sólo hemos dado el callo en Liga de Campeones y espero que al menos allí sigamos jugando buenos partidos. Porque creo que es de justicia reconocer que en Liga de Campeones incluso se ha jugado al fútbol. El resto ha sido la delantera con Forlán, Simao, Agüero y Maxi los que nos han ido dando vidilla. En el centro del campo no se puede esperar mucho cuando tenemos como cerebro a Maniche. Y la defensa, qué decir de la defensa. La verdad es que entre ahí y que no tenemos alguien que cree juego es dónde perdemos todo. Bueno, no lo perdemos, es que lo regalamos.

El domingo pasado contra el Athletic fue de escándalo, que hasta Ujfalusi, uno de los más seguros, la caga. Pero hoy, si en vez de los suplentes de Barça están los titulares, nos llevamos otros seis goles como en la liga. No se si es peor lo de Pernía jugando o lo de Aguirre poniéndole una y otra vez. Vamos estoy seguro que alguna de la cantera lo hacía mejor que él. Como ha hecho de espectador en el primer gol del Barcelona, como ha regalado antes un balón a Bojan tan ricamente. Y el colmo, en la segunda parte, como entre él y Perea han luchado entre ellos por un balón para dejarseló al jugador azulgrana finalmente. Esperpéntico.

En fin, nos queda la Liga de Campeones para llegar algo más lejos. ¿Ganarla? Hombre para eso la jugamos. La Liga de Campeones no se juega para llegar lo más lejos posible, se juega para llegar a la final y ganarla. Otra cosa es hasta dónde se llega, pero hay que ir a por ella. El problema es la falta de confianza en este equipo y sobre todo en este entrenador.

Por cierto, de entre todos los jugadores a mi personalmente me justaría hacer una mención especial a Antonio López, porque creo que es uno de los pocos que da todo lo que tiene por este equipo aunque le cambién de banda, o le ponga dónde le apetezca al señor entrenador.