Nueva victoria del Atlético

futbol_141208.jpgEl Atlético ha vuelto a ganar y ya van 8 jornadas de liga invictos, en concreto desde la derrota ante el Real Madrid en el último minuto con aquel penalty tonto. Nos colocamos en segunda posición en goles metidos con 35 tras el Barcelona que tiene 46, y además nos colocamos en quinta posición por encima del Madrid en la clasificación. Creo que no vamos mal del todo.

La prensa hecha la culpa de todo a Forlán y a Agüero y, sin quitarles el indudable protagonismo y sabiendo perfectamente su valor sobre el campo, creo que el trabajo del resto también es algo con lo que contar. Así, el primer gol de hoy es un pase espléndido de Maniche a un desmarque no menos magnífico de Maxi. El control de balón posterior y la definición no son moco de pavo.

Por otra parte es verdad que hemos sufrido, que el Betis se ha ido arriba y nos ha puesto las cosas difíciles teniendo varias oportunidades que, unas veces la defensa y otras Leo Franco han desbaratado. Y para eso están. Nosotros también tuvimos varias oportunidades que podían haber sido gol.

Al final un 2-0 que sabe a gloria, y la semana que viene tenemos un Real Madrid-Valencia y un Villareal-Barcelona mientras nosotros nos medimos con el Espanyol; y la siguiente jornada nada más empezar el año, el día 4 de enero, nos encontramos un Real Madrid-Villareal y nosotros nos enfrentamos al Valencia en Mestalla. En estos partidos debemos dar la talla y seguir sacando buenos resultados. Así podremos conseguir colocarnos en buena posición para meternos de nuevo en Champion la temporada que viene.

Pero, vamos, aún queda mucha, pero mucha liga por delante.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend