Por los pelos

Así es como Hamilton se hizo Campeón del Mundo de Fórmula 1. Pero también hay que reconocerle que ha estado ahí desde el principio y que Massa falló cuando menos debía.

Massa debía quedar primero si quería ser campeón y Hamiltón debía quedar al menos 5º clasificado si quería consegir lo mismo. Los dos hicieron lo que debían, pero se llevó el gato al agua el que acumuló más puntos en las anteriores carreras.

No es lo que le pasó en las dos ligas perdidas por el R. Madrid en la última jorndada en Tenerife. Tanto el R. Madrid como el Barcelona tenían que ganar sus partidos. El Barcelono hizo lo que debía: ganar su partido. El R. Madrid no lo hizo: en las dos ocasiones lo perdió.

En este caso hicieron los dos lo mínimo que tenían que hacer y es lo que ha dado la victoria a Hamilton.

Otra cosa distinta es que antes de la penúltima curva saltáramos casi todos de contentos al ver a Hamilton 6º, creo que se lo ha buscado en las dos últimas temporadas. Pero eso no quita para que le reconozcamos que ha ganado y no se lo ha regalado nadie.

Y Alonso en otra gran carrera de las suyas, con el coche que tiene, en en podium com 2º clasificado. Está claro quién es el mejor piloto de Fórmula 1 actualmente.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend