Otra jornada

Pues nada, que parece que esta temporada dos de los tres equipos madrileños tienen conjurados a los brujos para ser uno Campeón de Liga y el otro jugar el años que viene al menos la previa de la Liga de Campeones.

Para ello, el Barça se empeña en que el Madrid sea Campeón de Liga perdiendo su enésimo partido cuando menos debía y tanto el Sevilla como el Racing se empeñan en que el Atleti siga cuarto en posición de Liga de Campeones perdiendo sus respectivos partidos.

Y aquí si que es un milagro que el Atleti, con el juego que está haciendo, siga en la cuarta posición una semana más. Y gracias al Kun, que volvió a ser el mejor. Y Forlan defendiendo. Y queda menos para acabar. Después del empate contra el Getafe, encima ganamos un punto sobre nuestros inmediatos perseguidores. Y teniendo en cuenta el penalti parado por Leo Franco en los últimos minutos, encima tenemos que salir contentos. Manda huevos, como diría ese que todos sabemos.

El único que parece ponerle algo más largo la celebración al Madrid es le Villareal que ha ganado su partido en una jornada en que ningún equipo de fuera ha ganado su partido llenando la quiniela de unos y equis. Y para confirmarlo el Madrid ganando metiendole 3 chicharros al Athletic en el Bernabeu.

Pues nada, que ya queda menos, pero cada vez se ve más claro.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend