El señorío del Real Madrid

Eso han dicho siempre, de eso han sacado pecho y a bastado unos meses de tener a un maleducado de entrenador para que se les bajen los humos.

Pellegrini, entrenardor del Málaga
Pellegrini

 

Mourinho ha salido con la siguiente perla: “si el Madrid me echa no voy a ir al Málaga. Iré a un gran club en Italia o en Inglaterra.” Y claro esta fanfarronería le ha costado que desde Málaga le contestaran. Por ejemplo el Presidente de la Diputación: “Mourinho está demostrando que es un auténtico payaso, es un personaje engreído y maleducado. Cuando dice eso, no sólo ofende a Pellegrini, sino también a la ciudad de Málaga y a la afición. Se creerá que tenemos sarna y que vamos a contagiarle. Ojalá llegue el día en que tenga que rogar ser entrenador del Málaga“.

Pellegrini no. Él no le ha contestado. Ha sido más señor que el esperpento que representa Mourinho. Probablemente muchos malagueños fueran del Madrid además de aficionados malaguistas. Quizá después de esto cambien sus gustos. Yo soy del atleti, por lo tanto antimadridista. Habitualmente prefiero que no gane ni a las chapas. Lo que ocurre es que en temporadas como la que llegamos en mi Atleti, me preocupa más éste que estar pendiente de si el Madrid gana o pierde. No me afecta, no me importa. Sin embargo hoy, aunque se que es casi imposible, ójala ganara el Málaga. Para darle en los morros al listo.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend