Ya lo tienen

El Madrid otra vez Campeón de Liga, pero además ya tienen lo que querían. Han conseguido ser campeones justo la semana anterior al partido con el Barça, con lo que les obligan a hacerles el pasillo. Y esto que debía de ser algo de lo más normal, se convertirá en algo maldito para los futbolistas azulgranas a los que sus aficionados crucificarán por ello.

Creo que es normal que pique, pero fuera de eso muchos de los futbolistas de uno y otro equipo mantienen buena amistad, algo que evidentemente es absolutamente normal, por lo que seguro que ellos se lo tomarán con al deportividad que se espera en estos casos, pero además sincera deportividad. Somos los aficionados los que elevamos esto a la enésima potencia.

Porque precisamente una de las razones por las que yo siendo como soy del Atletico de Madrid prefiera que gane la liga el Barça antes que el Madrid es por causa de los aficionados. En realidad, prefiero que gane la liga cualquiera de fuera antes que el Madrid, precisamente porque así no tengo que aguantar a los pelmas de siempre. Claro que tampoco hay que generalizar. hay dos o incluso tres que son normales.

En fin, que felicidades deportivas al Madrid y que espero que se acabe de una puñetera vez esta liga y sigamos los cuartos. Porque nosotros es sábado ganamos 3-0 al Recre, un equipo que la última del Calderón fue el famoso gol con la mano de Agüero

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend