No es cagón, es un cobarde

Eso es lo que es Aguirre: un cobarde. Con todas las letras. Un equipo de Champion no se puede presentar en el campo del último clasificado con 5 centrocampistas y Agüero sólo en punta. Vuelvo a repetir que si jugábamos desde el inicio de esta campaña con 2 delanteros (Kun-Forlan, Kun-Sinama) no entiendo a qué viene que ahora de pronto ponga sólo a uno. Y sin no lo entendí contra el Liverpool imaginad contra Osasuna, el farolillo rojo de la Liga BBVA. Después, mediada la segunda parte se le ocurre sacar a Forlan. “A buenas horas mangas verdes” como diría mi abuelo.

Un equipo que quiere ser grande no puede tener un entrenador tan cobarde. Creo que o cambia de mentalidad o lo mejor es que reconozca que no sabe entrenar a un equipo que lucha por todo y se vaya. Quizá para Osasuna, un equipo que en realidad siempre a luchado por la permanencia y que llegó a llevarlo a Europa, vale, pero para un equipo que fue grande y que quiere volver a serlo, teniendo lo que tiene ahora, no vale un entrenador como este.

Y el empate encima nos tiene que saber a victoria teniendo encuenta el penalty fallado por Portillo.

Que pena me das Atleti.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend