Llegó la sorpresa en la copa

El Real Madrid a quedado apeado de la Copa del Rey por el modesto Real Unión de Irún. Aunque el partido acabó con el resultado de 4 – 3, la victoria de Real Unión en el partido de ida por 3 – 2 dejaban la eliminatoria en empate de goles, pero daban el pase al modesto equipo vasco por el valor doble de los goles en campo contrario.

No me escondo, creo que por el contenido que se va viendo en este blog queda claro que soy del Atleti, pero creo que es una pena que un equipo como el Real Madrid quede eliminado a las primeras de cambio de una competición que se ha vuelto a hacer poco a poco un hueco entre tanta Liga BBVA, Champion y Copa de la UEFA. La verdad es que no es algo que deseara, en realidad hubiera preferido que pasaran y llegar a vernos en la final, que es en los únicos partidos en los que ganamos los derbis.

Pero bueno, ahora que ya están eliminados, ¡¡qué se jodan!! Y encima por un segunda B. Y en el Bernabeu, para que lo vea bien clarito su afición. Ja, ja, ja ….

Fuera de guasa, esto es fútbol, y lo que tiene la Copa es eso, que en cualquier momento un pequeño te la lía. Ahora espero que nosotros seamos capaces de ganar al Orihuela y pasar la ronda, porque después de este pequeño cachondeillo con el vecino no quiero que me lo devuelvan. Aunque lo de ganar me suena raro. Conociendo a Aguirre seguro que sale a asegurar el 0 – 0, y hacer valer el gol que logramos allí. Igual saca a 5 defensas, 5 medios y el portero.