Reclamación a Sanidad en Madrid

Reclamación oficial a Sanidad para la NO privatización de este Servicio Público:

Nos dirigimos a la siguiente página:

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx

Una vez allí hacemos los siguiente:

  1. Click con el ratón en RECLAMACION
  2. Rellenamos al menos los campos obligatorios (aquellos marcados con un asterisco rojo)
  3. Elegimos nuestro Centro de Salud correspondiente
  4. En el campo EXPONE copiamos y pegamos lo siguiente (sin las comillas)

    “He leído el Plan de Sostenibilidad para la Sanidad de la CAM a través de medios oficiales (gerencia de Dirección Asistencial Centro) y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia, ya que a pesar de seguir siendo “gratuita” (se paga con los impuestos de todos) va a tener una gestión privada o externa que va a presionar a los profesionales que me atienden a reducir el gasto en mi persona como paciente, al primar la economía como empresa privada y no mi salud como hasta el momento.”

  5. En el campo SOLICITA copiamos y pegamos lo siguiente (sin las comillas):

    “Que se paralice el Plan de sostenibilidad actual y se negocie con los que realmente entienden de salud, que son los profesionales de salud, para llegar a la manera en que se puede gestionar mejor los recursos sin que ninguna empresa privada priorice en el dinero y no en la salud. Si realmente siguen adelante con este plan lo único que afirman es ser ustedes unos gestores incompetentes para seguir en el cargo ya que no son capaces de gestionar dinero público y se lo tienen que dar a manos privadas. Esta reclamación con su número de registro irá a manos de medios de comunicación.
    Quedo en espera de su respuesta.”

  6. Le damos a ENVIAR. Una vez enviado tenemos la posibilidad de o bien imprimir la reclamación o bien guardar una copia en formato PDF. Recomiendo guardar la copia. Siempre podréis imprimirla más adelante si fuera necesario.

Estas reclamaciones oficiales por internet están obligados a registrarlas y a contestarlas.

A ello…

Send this to a friend