Si quieres, puedes

Me ha llegado un enlace a este vídeo de YouTube en un correo electrónico y me ha impresionado tanto que os lo dejo aquí. Es la historia de un australiano que todos los años realiza el Ironman, un aprueba muy dura que consiste en nadar, con el relente de la mañana, 4 km. en un mar o lago; a continuación recorrer 180 km. en bicicleta y, para finalizar, correr un maratón, 42,5 km, hasta llegar a la meta.

Pues bien, este australiano soñaba en realizar dicha prueba con su hijo, junto a él. La mala suerte hizo que su hijo naciera con parálisis cerebral.

Pero eso no supuso ninguna pega para este hombre. Se dedicó a entrenar durante varios años hasta que, con 60 años, se inscribió junto con su hijo para la prueba.

Los campeones del mundo realizan la prueba en 8 horas y 15 minutos. Uno de los que lo terminó, mexicano, lo hizo en 12 horas, 8 minutos. Este hombre lo realizó en 17 horas. Durante el tiempo de realización de las pruebas se cortan carreteras y demás. La organización mantuvo las restricciones hasta la finalización de la prueba. Acabó de noche.

Ahora ved el vídeo, titulado CAN (puedo):

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend