Si quieres, puedes

Me ha llegado un enlace a este ví­deo de YouTube en un correo electrónico y me ha impresionado tanto que os lo dejo aquí­. Es la historia de un australiano que todos los años realiza el Ironman, un aprueba muy dura que consiste en nadar, con el relente de la mañana, 4 km. en un mar o lago; a continuación recorrer 180 km. en bicicleta y, para finalizar, correr un maratón, 42,5 km, hasta llegar a la meta.

Pues bien, este australiano soñaba en realizar dicha prueba con su hijo, junto a él. La mala suerte hizo que su hijo naciera con parálisis cerebral.

Pero eso no supuso ninguna pega para este hombre. Se dedicó a entrenar durante varios años hasta que, con 60 años, se inscribió junto con su hijo para la prueba.

Los campeones del mundo realizan la prueba en 8 horas y 15 minutos. Uno de los que lo terminó, mexicano, lo hizo en 12 horas, 8 minutos. Este hombre lo realizó en 17 horas. Durante el tiempo de realización de las pruebas se cortan carreteras y demás. La organización mantuvo las restricciones hasta la finalización de la prueba. Acabó de noche.

Ahora ved el ví­deo, titulado CAN (puedo):

También te puede interesar:

La remontada
Las 20:11. Telemadrid. Anuncio sobreimpreso en la parte inferior derecha...
Sólo
Informa el diario gratuito 20minutos en su edición de hoy,...
Y efectivamente fue otro derbi
O sea, casi como siempre: el Madrid gana sin despeinarse...
Otra vez mi Atleti
Parece que nos abonamos al 4-0 en el Calderón. Pero...

Send this to a friend