Ahora por fin dan la cara

Ya era hora de que este equipo diera la cara, sobre todo en el Calderón. Una importantísima victoria ante el Valencia nos ha colocado cuartos en la clasificación, la última posición que da acceso a la Champions la próxima temporada. Y encima lo tenemos todo a favor: los dos últimos partidos contra equipos que ya no se juegan nada y el Valencia y el Villareal juegan entre ellos la próxima jornada. Ganando nuestro partido y un empate entre ambos nos aseguraría la posición y la participación en Champions con una jornada de adelanto, pero estas cosas tan fáciles no suelen salirle al Atlético.

Yo lo que digo es por qué no jugaron con esa intensidad otros partidos para habernos asegurado antes la posición. En la remontada contra el Espanyol el fin de semana pasado y en el partido con el Valencia este domingo se ha visto a muchos jugadores luchando balones que habían dejado de luchar; corriendo; mostrándose; desmarcándose; en fin: jugando a algo más parecido al fútbol de lo que lo hacían unas jornadas atrás. ¿Será que están haciendo el pase de modelos para buscar modistos para la próxima temporada?

Pues lo dicho, que Valencia y Villareal empaten, nosotros ganemos al Bilbao y ya a luchar por que Forlán sea el Pichichi, que se lo merece.

Send this to a friend