Escuchas anuladas

Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula todas las escuchas realizadas en la carcel entre los dos cabecillas de la red y sus abogados. Unicamente dan como legal una de ellas, ya que es ordenada por Garzón dictando

Escuchando el mundo

un auto en la que cita a López Rubal como presunto cómplice de la trama.

No soy abogado, por lo que no llego a entender esto, pero la ley es la ley y si tenemos unos derechos, TODOS tenemos
Pero claro, el que las grabaciones no sean legales y por ello no se puedan usar en un juicio no quiere decir que esta gente no sea unos chorizos. Está claro por esas grabaciones –y confirmado por Suiza que tienen entre Correa y Crespo 21 millones de euros en cuentas en ese país- que son unos ladrones de guante blanco. unos derechos, se deben cumplir. Si las conversaciones entre abogado y cliente son confidenciales según la ley, pues lo son. Y es bueno que prevalezcan los derechos de todos, porque si no fuera así nos podríamos ver totalmente desamparados ante la ley.

Y lo peor de todo esto son los que los defienden. Ahora hay que atacar y dejar a Garzón por los suelos porque está destapando muchos casos de corrupción en las filas del PP. Cuando investigó y juzgó el caso GAL era el mejor juez de la democracia. Para los socialistas, durante el caso GAL es que fue a por ellos porque al presentarse como segundo en las listas del PSOE esperaba un ministerio –probablemente el de Justicia- y como no se lo dieron se vengó dejando la política y juzgando a todo bicho socialista que tuviera que ver aunque fuera remotamente con el tema GAL y sin embargo, ahora es el mejor de los jueces porque está sacudiendo las entrañas al PP con su corrupción.

Los políticos son así. Los que no podemos ser así somos los ciudadanos. Porque no se si os dais cuenta –principalmente los votantes del PP- que cuando un cara dura de estos se lleva toda esa pasta, no se la está quitando a los del PSOE o a los del PP o a los de IU o a cualquiera de cualquier otro partido, nos la está quitando a TODOS. No tiene nada que ver la ideología de cada uno, a todos nos roban por igual. Y esto es lo que no podemos consentir y se lo tenemos que hacer pagar. Primero en las urnas y después las autoridades en los tribunales. No podemos defender a estos chorizos que se quedan con casi todo ni a los que los defienden.

En su día un vicepresidente del gobierno dimitió porque un hermano suyo se había aprovechado de la situación de este vicepresidente y de su cargo para arañar todo lo que pudo. Alfonso Guerra se fue por lo que hizo su hermano, ya que estaba allí gracias a él, por lo tanto era responsable de lo que hiciera este. Ahora tenemos casos en Valencia –trajes y comisiones-, Madrid –espías y más comisiones-, Baleares –lo de Matas es alucinante: 350 euros una escobilla para el baño- y aquí no dimite absolutamente nadie del PP. Lo que hacen es quitar a algunos de en medio, pero solo a los que ocupan puestos inferiores, los que no cuentan a lo hora de ganar elecciones.

Mientras ellos siguen tan ricamente, la gente, sus votantes les corean y aúpan, les dan apoyo. Coño, que se lo digan claramente: no nos habéis robado, es que nosotros os damos todo, coged lo que os haga falta. Mientras sigamos pensando que los nuestros son los buenos y hay que defenderlos por encima de todo no llegaremos políticamente a nada en este país. Seremos borregos que seguimos a lo que mande el perro de la manada.