Llegaron las europeas

No, no me refiero a las señoras que vienen de Europa, me refiero a las elecciones.

El problema es que casi no nos hemos enterado. Lo único que llevamos oyendo estos días es a dos partidos atacándose el uno al otro: que si viajes en avión oficial, que si corrupción, que si paro, que si se meten en el mismo saco los abortos y los abusos sexuales a menores por los curas pederastas, etc.

Con esas informaciones que nos hacer llegar seguro que estamos en Europa, seguro que es importante. En vez de hablar de en qué y para qué piensan usar nuestros votos en el Parlamento Europeo, se dedican a descalificarse. En los mítines muchos jiji, jaja y muchos aplausos de los asistentes. Coño si los asistentes ya están convencidos, si van a ver de cerca a esos políticos que normalmente ven por televisión. Si a los que tienen que convencer es a los que no van, a los que leen la prensa escrita y escuchan la radio y la tele. Y la verdad es que con lo que nos quieren convencer van ‘daos’.

Por otra parte sólo escucho a los grandes: PSOE y PP. Del resto es que no oigo nada: IU, UPyD, CIU, PNV, etc. ¿Será que no se presentan?

El caso es que los dos grandes lo ven como adelanto de las Generales, sobre todo el PP y sobre todo Rajoy. Pero creo que se están confundiendo. La derecha siempre va a votar y ,aunque estas elecciones llaman poco la atención, saldrán como siempre en masa; serán lo que hagan subir el índice de participación. La izquierda tradicionalmente y no sólo por tradición, es que es así, es más crítica y es posible que vayan poco. Lo más seguro es una victoria del PP, que va a tapar sus vergüenzas, pero que no convence.

En fin, que el próximo domingo 7 de junio hay que ir a votar para ver quién nos representa en Europa y lo mismo es mejor llevar a la Selección Española de Fútbol, que ya lleva tiempo ganando partidos, porque lo que es nuestros políticos creo que de poco nos sirven.

Send this to a friend