Y ganó el mejor

Raúl tas perder 0-2 con el BarçaPorque efectivamente así fue. Ganó el que es más equipo. El Real Madrid tiene figuras, algunos buenos jugadores, pero no tiene equipo y el Barça tiene equipo, juega como un equipo y además tiene buenos jugadores.

La verdad es que el partido fue aburrido de narices, es que hubo ni siquiera emoción. Prácticamente todo el partido se jugó en el centro del campo con poquitas actuaciones de los porteros. Vamos, que el primer tiro a puerta -que fue fuera- de los dos equipos lo hizo Higuaín hacia el minuto 22 de partido. El segundo lo hacer Messi en el minuto 32 y mete el primer gol. Ya en la segunda parte, en el segundo tiro del Barça, Pedro les casca el seguno. Lo dicho, aburrido hasta para los porteros. Bueno ya en la segunda parte si tuvieron que hacer algo, sobre todo Casillas que consiguió sacarle dos a Messi cuando todos ya cantábamos el gol.

Lo dicho, poco juego, muy embarullado y todo en el centro del campo: un aburrimiento.

Pero, al final el Barça se adelanta al Real Madrid por estos tres puntos que son cuatro con el gol average particular entre los dos equipos, ya que el Barcelona ha ganado los dos partidos. La liga se le va poniendo más a tiro, aunque aún quedan siete partidos y puede pasar cualquier cosa. Cualquiera de los dos puede fallar. Si lo hace el Real Madrid casi se puede despedir de la liga, pero si lo hace el Barça lo mete otra vez directo en ella.

Al final, después de tanto dinero invertido por Don Floren para las tres competiciones, tiene pinta de dejarse las tres en el camino. Creo que ha sido mal negocio.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend