Otra vez el resucitador

Y volvió por sus fueros. Volvió a ser el resucita-equipos-porteros-delanteros-etc. El Zaragoza era el segundo equipo con peores números de la segunda vuelta después del Murcia. Pues el Atleti tiene que llegar a salvarle. Partido insulso donde los haya. No corrí­an, iban al trote. Después del partido ante el Barça parece que nos volvemos a desinflar.

El árbitro también tuvo algo que ver, pero no se puede achacar el árbitro todos los males. Es verdad que no pitó un claro penalti sobre Agüero al saque de un córner; es verdad que el gol del Zaragoza viene de una falta inexistente; pero también es verdad que no hicieron nada, que el penalti a Sergio Garcí­a es de libro, que Pablo (¡otra vez Pablo!) se mete un gol en propia puerta de patio de colegio.

En fin, que después de que el Madrid hiciera lo que nosotros la semana pasada, ayudarnos ganando al Espanyol para quitárnoslo de en medio, que seguramente el Barça pudiera hacer lo mismo hoy con el Villarreal, nosotros no hacemos nada para ganarnos el respeto.

Nada, a aguantar.

Share via
Share via