
Pues nada, que al final la señora presidenta inauguró su campo de golf en pleno centro de Madrid, distrito de Chamberí, nada más y nada menos. Con una gran cantidad de vecinos en contra del campo y a favor de la promesa firmada del anterior presidente Gallardón de un parque con lagos, árboles, paseos, etc.
Bueno, pues como era previsible a la inauguración asisten varios vecinos para mostrar sus protestas con pitos y cacerolas. Ya que como hemos dicho era previsible, la señora presidenta se lleva con ella a simpatizantes del partido para protegerse. Es más, estoy seguro que más de uno y de dos ni siquiera viven en el distrito. Pues bien, mientras los contrarios se metían con «Espe, Espe, Especulación», a los otros se les oía cosas como: «rojos, hijos de puta, asesinos» ¿? :-í‡
Me he perdido. Una cosa es mostrar tu contento o descontento con la actuación de los que nos gobiernan, pero llegar a tal grado de crispación… Después se quejan de que Polanco les acusa de volver a la guerra civil…
Actualización
En diciembre de 2017 el Ayuntamiento de Madrid concede la licencia urbanística para iniciar los trabajos de derribo del campo de golf en los terrenos del Canal de Isabel II después de que en septiembre de 2016 el TSJM (Tribunal Superior de Justicia de Madrid) anulara el Plan Especial que la Comunidad de Madrid aprobó en 2013 para legalizar los usos de la parcela.
Desde febrero de 2017 el Canal cerró el campo de golf esperando su demolición para cumplir con la sentencia.
No olvidemos que se según la foto del día de la inauguración se gastaron más de 50.000€ en su construcción y su demolición y desmontaje tuvo un coste de 300.000€. Ambas cantidades no fueron costeadas por Esperanza Aguirre.