Y se inagura el canal

Pues nada, que al final la señora Presidenta inaguró su campo de golf en pleno centro de Madrid, distrito de Chamberí, nada más y nada menos. Con una gran cantidad de vecinos en contra del campo y a favor de a promesa firma del anterior Presidente Gallardón de un parque con lagos, árboles, paseos, etc.

Bueno, pues como era previsible a la inaguración asisten varios vecinos para mostrar sus protestas con pitos y cacerolas. Ya que como hemos dicho era previsible, la señora Presidenta se lleva con ella a simpatizantes del partido para protegerse. Es más, estoy seguro que más de uno y de dos ni siquiera viven en el distrito. Pues bien, mientras los contrarios se metían con “Espe, Espe, Especulación”, a los otros se les oía cosas como:”rojos, hijos de puta, asesinos” ¿? :-Ç

Me he perdido. Una cosa es mostrar tu contento o descontento con la actuación de los que nos gobiernan, pero llegar a tal grado de crispación… Después se quejan de que Polanco les acusa de volver a la guerra civil…

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend