La mujer del Cesar

La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino también parecerlo. Eso es lo que debiera haber pensado el ya ex-secretario general de los socialistas valencianos Joan Ignasi Plá antes de hacer lo que hizo.

No se puede estar en política y admitir que una constructora te pague los gastos de la reforma de tu casa mientras el resto de españolitos nos las vemos y deseamos para pagar la hipoteca todos los meses. Ahora puede dar todas las explicaciones que quiera. Quizá no tuvo ningún anímo de no seguir las reglas. Quizá simplemente se retrasó en el pago (6 meses) y pensará pagarlo. Pero no lo hizo. Y ahora, al menos, a tomado una decisión que le honra para lo que estamos acostumbrados: dimitir.

No es un delito, al menos de momento, lo que ha “permitido”. No está denunciado en ningún juzgado ni imputado en ninguna causa judicial. Pero se ha dimitido. Es algo que debiera parecernos normal. Pero por desgracia es dificil que ocurra. Y en unos partidos más que en otros.

Que cada uno lo juzgue como crea conveniente.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend