La prepotencia del Ayuntamiento de Madrid en Hortaleza

Por segundo año,  la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza decide pasar olímpicamente de los colectivos vecinales, que hasta el pasado año han venido organizando la Cabalgata de Reyes, y contratan de nuevo a una empresa privada para la realización de la misma. La Concejala del Distrito, Elena Sanchez Gallar, dice que es más segura y bonita, pero los vecinos llevan más de 20 años organizándola, las autoescuelas les prestan los camiones, los comerciantes cuelgan carteles, los vecinos ayudan por la calle; es la cabalgata de todo un barrio, y este Ayuntamiento se la quiere cargar.

La verdad es que lo que termina saliendo es un tufillo a pasta-gansa que se tiene que llevar alguien. Hasta el año pasado la cabalgata la hacían los vecinos. Llegó esta señora y con el afán privatizador del PP, decidió privatizar la Cabalgata de Reyes. Las Asociaciones Vecinales decidieron crear la “Primera cabalgata alternativa“. Como este año vuelve a privatizarse, las Asociaciones han presentado la “Segunda cabalgata alternativa“.

Más información se puede conseguir en la página creada exclusivamente sobre la Cabalgata de Hortaleza. Parece ser que no les llegan los permisos, pero ellos siguen erre que erre y piensan salir con su cabalgata aunque estos no lleguen.

Les deseo mucha suerte.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend