La verguenza del paro

El viernes se dió a conocer la EPA (Encuesta de Población Activa) y deja como el culo a los políticos de esta país, además de dejarnos a todos la moral por lo suelos. Nada más y nada menos que cuatro millones novecientos diez mil doscientos parados (4.910.200, en números). Una verdadera vergüenza. Y, mientras unos hechan las culpas a los otros y los otros a los unos, la gente desesperada porque no puede pagar la hipoteca, la luz, el agua, el gas e incluso el pan de su familia.

El presi
El presi

Parece mentira que en momentos de crisis como la que estamos pasando, los dos grandes partidos no sean capaces de trabajar juntos para solucionar esto. El Gobierno porque parece que no tiene ideas y la oposición porque o no las tiene o las oculta, porque, como dicen desde el gobierno: cuanto peor mejor para el pepé. Y no se cual de las dos es la respuesta correcta. Si Rajoy y su partido tienen idea de cómo sacar al país de esta que lo digan, que lo expliquen, que no se dedique a decirle a Zapatero que se vaya porque no sabe como solucionar la economía y que le deje a él que sí sabe. Porque si Zapatero no se va hasta acabar la legislatura y Rajoy, que supuestamentes sabe como solucionar el embrollo, no nos cuenta la manera de salvarnos, nos vamos al hoyo. ¡Por culpa de los dos!

Mariano
Mariano

Si Rajoy se sabe la tabla, que la recite. Desde el 1 hasta el 9. Y de carrerilla. Una vez todos salvados gracias a sus dotes verá como salimos todos en tropel a darle las gracias y a votarle en la próximas elecciones. El problema es que él tampoco sabe como salir de esta. Probablemente porque fueron ellos los que nos metieron con la famosa burbuja inmobiliaria que este gobierno tampoco supo controlar.

Todo esto demuestra que los políticos que tenemos no están a la altura del país que gobiernan. ¿O sí? ¿Qué váis a hacer en las próximas elecciones?