No acabarán nunca

Aguirre atendiendo a los periodistas.
Aguirre atendiendo a los periodistas.

Lo tienen muy clavado, aún quieren que la gente dude, siguen sin reconocer lo abvio. Estados Unidos ha difundido la noticia de haber dado muerta a Osama Bin Laden y a preguntas de los periodistas la Sra. Presidenta de esta su Comunidad que es Madrid ha respondido que “reconoció el de Bali, el de Londres, el de Casa Blanca, y, por supuesto, el de las Torres Gemelas“, pero “nunca ha reconocido el [atentado]de Madrid, ni eso dice en la sentencia, luego esto estará por ver.”

Pues no, para que nos vamos a engañar. Bin Laden en persona no lo hizo. Sí lo hizo Al – Qaeda al menos en dos ocasiones. Una tres días después de los atentados, el propio Ministro del Interior, el ínclito Angel Acebes (nótese la ironía), se vio obligado a reconocer en una de sus comparecencias la existencia de este vídeo. Posteriormente, el 6 de agosto de 2007, Al – Qaeda volvió a reconocer la autoría de los atentados del 11-M en otro vídeo de una hora y media de duración donde se incluyen imágenes de las explosiones en varias estaciones de Cercanías, incluida Atocha.

Esperanza Aguirre sigue con su Teoría de la Conspiración (debe ser el título de su libro de cabecera) sin reconocer que, no queda claro por qué, aquel día nos mintieron, sin reconocer que aquel día al mentir perdieron las elecciones, sin reconocer que cometieron una gran equivocación al tomarnos por tontos.

Allá ellos. Y ellas.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Utilizadas por Google Analytics para distinguir a unos usuarios de otros y controlar las peticiones que hacéis a la web.

_ga, _gat, _gid
_ga, _gat, _gid

Advertising

Analytics

Utilizadas por Google Analytics para distinguir a unos usuarios de otros y controlar las peticiones que hacéis a la web.

_ga, _gat, _gid
_ga, _gat, _gid

Other

Send this to a friend