El PP dice que la liberación de Troitiño «coincide con las actas de la negociación»

El PP dice que la liberación de Troitiño «coincide con las actas de la negociación» – Público.es.

Esto es lo que nos cuenta el diario Público en su edición electrónica de hoy. Es increí­ble  que el PP, en el momento en que más está haciendo la democracia por terminar con ETA, siga en plan Don Erre que Erre, vinculando a ETA con el Gobierno socialista.

Lo de esta gente no tiene nombre. Las palabras de la número 2, Cospedal, comparando a Rubalcaba con la liberación de este asesino es demencial. Y las mentiras de que acusan a los socialistas las dicen ellos y se quedan tan panchos. Y si no ahí­ tenéis a Rajoy diciendo que «nunca negociaron con ETA«, diciéndolo con enfasis, con convencimiento, claro como [modo ironí­a on]el alquitrán[modo ironí­a off]. Y es que tiene razón. No negociaron con ETA, fue con el Movimiento de Liberación Vasco.

Aquí­ lo podéis ver:

Y es que además cuando hablan parece que solo a ellos se les revuelve el estómago cuando sale a la calle uno de estos asesinos, y a los demás nos parece de perlas. Ellos son los únicos «Pepitos grillo» pero es que ellos ya estuvieron en el gobierno y pudieron cambiar las leyes. ¿Eso hubiera evitado la ex-carcelación de esta gente? La justicia aplica las leyes que legisla el parlamento. Se supone que son justas, pero ya hace tiempo que se abolió la pena de muerte y la cadena perpetua, por lo tanto es lo que tiene que los delincuentes, incluidos los etarras, cumplan sus penas: que salen en libertad. Y una vez en libertad nadie puede impedir que celebren esa libertad con champán en el balcón de su casa, por mucho que nos suba la bilis y con caguemos en todo lo habido y por haber.

El culpar de esto al gobierno actual o a cualquier otro es una hipocresí­a como poco. Y el igualar ese gesto de celebración  con un Ministro del Interior de este gobierno o de cualquier otro es de un grado de desvergüenza y una falta de moral que supera la ficción.

 

También te puede interesar ...

Send this to a friend