El PP dice que la liberación de Troitiño “coincide con las actas de la negociación”

El PP dice que la liberación de Troitiño “coincide con las actas de la negociación” – Público.es.

Esto es lo que nos cuenta el diario Público en su edición electrónica de hoy. Es increíble  que el PP, en el momento en que más está haciendo la democracia por terminar con ETA, siga en plan Don Erre que Erre, vinculando a ETA con el Gobierno socialista.

Lo de esta gente no tiene nombre. Las palabras de la número 2, Cospedal, comparando a Rubalcaba con la liberación de este asesino es demencial. Y las mentiras de que acusan a los socialistas las dicen ellos y se quedan tan panchos. Y si no ahí tenéis a Rajoy diciendo que “nunca negociaron con ETA“, diciéndolo con enfasis, con convencimiento, claro como [modo ironía on]el alquitrán[modo ironía off]. Y es que tiene razón. No negociaron con ETA, fue con el Movimiento de Liberación Vasco.

Aquí lo podéis ver:

Y es que además cuando hablan parece que solo a ellos se les revuelve el estómago cuando sale a la calle uno de estos asesinos, y a los demás nos parece de perlas. Ellos son los únicos “Pepitos grillo” pero es que ellos ya estuvieron en el gobierno y pudieron cambiar las leyes. ¿Eso hubiera evitado la ex-carcelación de esta gente? La justicia aplica las leyes que legisla el parlamento. Se supone que son justas, pero ya hace tiempo que se abolió la pena de muerte y la cadena perpetua, por lo tanto es lo que tiene que los delincuentes, incluidos los etarras, cumplan sus penas: que salen en libertad. Y una vez en libertad nadie puede impedir que celebren esa libertad con champán en el balcón de su casa, por mucho que nos suba la bilis y con caguemos en todo lo habido y por haber.

El culpar de esto al gobierno actual o a cualquier otro es una hipocresía como poco. Y el igualar ese gesto de celebración  con un Ministro del Interior de este gobierno o de cualquier otro es de un grado de desvergüenza y una falta de moral que supera la ficción.