Serlo además de parecerlo

Eso es lo que se decía de la mujer del Cesar y es lo que no practican algunos políticos. Con todo esto de la llamada “Trama de Madrid“, se van descubriendo ciertas cosas que no se si serán legales, que a lo mejor lo son, pero inmorales no hay duda.

Resulta que la Comunidad de Madrid compra obras de arte en la galeria de la esposa de Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Por otra parte Ildefonso de Miguel, número dos de Ignacio González en el Canal de Isabel II, se dedica a vender sus vinos de las bodegas que posee y que fundó dos años y medio después de convertirse en Gerente del Canal de Isabel II al propio Canal de Isabel II, es decir, se vende sus vinos a sí mismo.

Como digo, no conozco las leyes respecto a este tipo de transacciones, y lo mismo hasta son legales, pero lo que no se puede negar es de su nula moralidad y la cara tan dura que tienen estos políticos.

Mientras, la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, va ahora y dice que los que están acostumbrados a espiar son los del PSOE. Venga, a echar balones fuera, hasta que se acabe el partido…

Send this to a friend