Qué se jodan

Eso es lo que dijo la diputada del Partido Popular, Andrea Fabra, hija de inefable Carlos Fabra, alias “El calvo de la suerte” por la cantidad de veces que le ha tocado la lotería. Ahora nos cuenta que se han terguiversado sus palabras… ¿Tergiversado? ¿Qué tergiversación se puede hacer con un “¡Qué se jodan!“? Son tres palabras, sólo tres palabras. ¿Cómo se pueden tergiversar tres palabras? Ahora dice que no era a los parados, que era a la bancada socialista…Bueno le quita algo de truculencia el que no se dirija a personas que ya de por sí están bien jodidas, pero desde luego deja a las claras lo que algunos diputados y diputadas de este país tienen de valor. La educación no se compra se aprende y está claro de quién ha aprendido …

Pero no contenta con esto vuelve a darnos una muestra más de su exquisita educación: una peineta de lo más española.

Rectificación: el personaje que hace la peineta dentro del coche es Marta Gallén, concejala del PP en Castellón. Perdón por atribuir lo que no es a la persona equivocada. Eso sí, se demuestra que la educación de los políticos del PP de Castellón emana de la misma escuela.

A la Sr. Fabrá  le gusta lucirse. Como  su marido, el ex-político de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes (son como una secta, se casan entre ellos), que dejó esta perla en una sección del blog que mantenía en blogs.ppmadrid.es:

 

Gay: homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española.

Como podemos observar lo de esta familia es de juzgado de guardia… Ah, no, que parece que el tal Carlos Fabra maneja bien el cotarro de los jueces.

Quique M. Martín

Técnico de hardware y entusiasta del software. En este blog hablo un poco de todo: informática, política, deporte, humor y cualquier cosa que se me ocurra.

Send this to a friend